Real España por la remontada ante Tauro FC de Panamá

294 views

***El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, programado para las 8:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

El conjunto hondureño Real España recibe este jueves al Tauro FC de Panamá para buscar remontar el 1 – 0 del partido de ida de la Liga Concacaf.

El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, está programado para las 8:00 de la noche, y los “aurinegros” están obligados a ganar y remontar.

Los panameños llegan con ventaja de un gol, esto condiciona a los dirigidos por Martín “Tato” García a ganar por la diferencia de dos goles.

El Real España debe aprovechar su condición de local y salir por el triunfo, para lo que está “bien preparado”, aunque la serie “todavía está abierta”, dijo Tato.

Por su parte, la delegación del Tauro, integrada por el cuerpo técnico, directivos y 20 jugadores de la plantilla tras su llegada el pasado miércoles al aeropuerto de San Pedro Sula, se mostraron optimistas para avanzar de fase.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, hemos rotado el plantel para que los jugadores no vinieran agotados. El entrenamiento de ayer fue ligero y el de hoy también lo será. Nos preparamos bien para afrontar este compromiso”, expresó el director de los canaleros, el español Juan Carlos García.

Real España es el segundo equipo hondureño en esta competición donde Motagua ya clasificó a la siguiente fase y espera el rival que saldrá entre el triunfador de esta llave. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ASKOk1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...