Conadeh inició visitas sorpresas en centros hospitalarios del país

392 views

***El defensor de los derechos humanos  aprovechó su estadía sorpresa para recorrer las áreas de emergencias, rayos “x” y farmacia, entre otras.

Tegucigalpa, Honduras.

La directora general por ley del Hospital Escuela Universitario (HEU), Deysi Bejarano recibió al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres quien inició una ronda de visitas a los diferentes centros hospitalarios públicos del país.

En el breve encuentro la funcionaria explicó al defensor de derechos humanos los esfuerzos financieros, administrativos y en la toma de decisiones con el propósito de brindar una atención con calidad, calidez y humanismo.

En tal sentido, Bejarano dijo que ” ya se adjudicó vía fideicomiso la compra de 53 medicamentos de uso frecuente que estarán ingresando en los próximos días”.

Además, la directora general del HEU reiteró que con la contratación de una nueva empresa de servicios privados de seguridad se ha reducido a cero las denuncias de maltrato de parte de familiares y pacientes.

Herrera Cáceres,  aprovechó su estadía sorpresa para recorrer las áreas de emergencias, rayos “x” y farmacia, entre otras. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2MimHzu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...