Los espectaculares “21” de Kylie Jenner

737 views

***La temática de la fiesta estaba centrada en el rosa. Globos, vasos, cortinas, sofás, luces y confeti de este color.

Tegucigalpa, Honduras

Si hay algo que se le da bien al Clan Kardashian como ya demostraron durante su propio reallity show “Keeping up with the Kardashian”, es montar fiestas y que se llenen de gente famosa y vestuarios increíbles.

Esta vez la celebración era mucho más importante, la benjamina de la familia, Kylie Jenner, cumple 21 años hoy 10 de agosto, a pesar de ser hoy su día, la joven Jenner celebró la fiesta de cumpleaños anoche rodeada de toda su familia y amigos.

La temática de la fiesta estaba centrada en el rosa. Globos, vasos, cortinas, sofás, luces y confeti de color rosa, hasta una piscina de bolas rosa. Los vasos llevaban el nombre de la creadora de “Kylie’s Cosmetics” y los camareros lucieron por detrás de sus camisetas la portada de la revista “Forbes”, en la que Kylie sale como protagonista por ser la joven más rica de América.

Tampoco quedó atrás el gran complemento de la noche, la tarta de la cumpleañera, con 5 pisos y muñecas de Kylie y su gran amiga la influencer americana, Jordy Nwoods.

Entre los rostros más conocidos se encontraron la cantante Nicky Minaj, la top model Winnie Harlow y el novio de Kylie, Travis Scott, que además se encargó de ayudar al DJ con la música.

Como siempre una fiesta Kardashian, no es Kardashian, si no está repleta de chismes, entre ellos, el mayor de la noche fue la asistencia de Scott Disick, exmarido de Kourtney Kardashian, que se sentó junto al resto de la familia, como un auténtico VIP.

Kim y Kloe publicaron en sus respectivas redes sociales videos en los que comentaban: 2una chica puede soñar”, dando entender que ojalá volviesen a estar juntos.

Hace poco que Kourtney se separó de su última pareja, Younes Bendjima, parece que Scott no ha perdido tiempo en volverse a acercar a la que fue su mujer. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MefJf0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...