Luka Modric se queda en el Real Madrid

216 views

***El volante de la selección de Croacia es el tercer mejor pagado del Real Madrid pese a su imagen de nueva súperestrella en el equipo. 

Tegucigalpa, Honduras

El periódico “AS” de Madrid, confirmó esta mañana que luego de la reunión entre Luka Modric y el Real Madrid, el volante croata tomó la decisión de continuar en el club y no pedir su salida al Inter de Milán.

El medio afirmó que, “tras estudiar la oferta del Inter y escuchar a su entorno, el jugador ha tomado la decisión de quedarse en el club blanco. Aunque el croata se ha mantenido en silencio, la oferta del Inter era cierta y el centrocampista no ha querido mencionar nada por respeto al Real Madrid.”

El volante de la selección de Croacia es el tercer mejor pagado del Real Madrid pese a su imagen de nueva súperestrella en el equipo. Bale y Ramos (11 millones de euros) y Kroos junto a Benzema (8,5 millones) están por encima de Modric como los mejor pagados en la plantilla, pero esto podría cambiar en los próximos meses.

Por otra parte, Luka Modric, Balón de Oro del pasado Mundial, volvió a los entrenamientos y se ejercitó en las instalaciones del Real Madrid, junto a Marcelo, Varane y Casemiro.

Este fue el primer día de entrenamientos para Modric, el último jugador de la plantilla del Real Madrid en incorporarse tras las vacaciones. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OWiwIa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...