OFICIAL: Emilio Izaguirre vuelve al Celtic

589 views

*** Emilio Izaguirre jugó 239 partidos con el Celtic.

Tegucigalpa, Honduras

  El Celtic de Escocia, hizo oficial este viernes, el reintegro de Emilio Izaguirre al club escoces, anunciando la contratación del catracho con gran algarabía en su cuenta oficial de twitter.

Izaguirre, de 32 años, firmó nuevamente con los “hoops” por un año y manifestó estar muy contento por regresar “a casa”, “estoy muy feliz de haber vuelto, estuve en Celtic durante siete años y en mi corazón solo amo a Celtic”.

El hondureño, declaró ante los medios escoceses, que su responsabilidad es ayudar a Kieran Tierney,  a ser el mejor lateral izquierdo del mundo; Tierney fue suplente de Izaguirre en el pasado, y hoy es figura y titular del equipo escoces.

“Jugué con Kieran Tierney durante cinco años y siempre traté de ayudarlo y aprendimos uno del otro. Tierney es mi chico, siempre traté de mantenerme en contacto con él y ayudarlo, quiero ayudarlo a ser el mejor lateral izquierdo del mundo”, expresó el hondureño.

Emilio Izaguirre fichó por primera vez con el Celtic en agosto de 2010, donde fue figura por siete años siendo titular indiscutible, hasta 2017, cuando fue traspasado al Al-Fayha, club árabe. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2Mfp6Lu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...