Real España se despide de la Liga Concacaf tras empatar con Tauro FC

270 views

*** El encuentro se llevó acabo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras 

El club Real España de San Pedro Sula quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, tras empatar 1-1 ante el Tauro FC de Panamá, la noche del pasado jueves.

El encuentro correspondía a la fase de octavos de final y culminó 2-1, en global, a favor de los panameños. Los aurinegros debían ganar por diferencia de dos goles para poder clasificar a cuartos, pero no lo lograron.

El equipo panameño abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro, Armando Polo fue el encargado de poner a ganar a los tauros con un zurdazo cruzado directo a la portería de los sampedranos.

Luego del gol de los panameños, Real España reaccionó teniendo mayor posición del balón y se acercaba más a la meta, hasta que, al minuto 44, desde un tiro de esquina, la pelota pegó en Cesar Oseguera y se fue hasta el fondo de las redes poniendo el 1 a 1.

Mario Martínez fue expulsado al minuto 74, tras recibir la segunda tarjeta amarilla y pese a que en el segundo tiempo el conjunto aurinegro destacaba, no pudo concretar con goles, quedando eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf.

El dirigente de la realeza, Mateo Yibrin, mostró su molestia por el fracaso de la máquina, a través de su cuenta en twitter, expresando que “solo ganando el domingo respiraremos”.

Por su parte, el equipo panameño clasifica a los cuartos de final donde se enfrentará al Walter Ferreti de Nicaragua. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2KHO3KF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...