Trabajadores del Hospital San Felipe paralizan sus labores

878 views
Coma

***A ese centro médico  únicamente se permite el ingreso de empleados, por lo tanto en el transcurso del día no se estarán dando atenciones.

Tegucigalpa, Honduras.

Los empleados del Hospital San Felipe, este viernes han paralizado sus labores debido a que en los últimos meses se han realizado contrataciones irregulares de personal por parte de la Secretaría de Salud.

En ese sentido, uno de los empleados manifestó que esas contrataciones se han hecho irrespetando la ley administrativa del hospital y de la misma Secretaría de Salud.

Las plazas que se han otorgado son de personal técnico, administrativo y médico, por lo que se han estado violentando los derechos de otros empleados que llevan entre uno y 14 años de estar laborando por contrato.

Los pacientes que tenían su cita programada para este viernes han tenido que regresar a sus casas debido a que no hay atención y tendrán que esperar a su reprogramación hasta que el conflicto se solucione.

De igual manera, el Hospital del Tórax aledaño al Hospital San Felipe, se mantiene tomado por parte de empleados desde el pasado jueves. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2KKqocC
Coma