Venezuela pidió a Interpol captura de diputado opositor Julio Borges

371 views

***Gobierno de Maduro indicó que la solicitud se extiende a otros supuestos implicados que viven en Colombia y Estados Unidos.

Tegucigalpa,Honduras

Venezuela pidió a Interpol la captura del diputado opositor Julio Borges, exiliado en Colombia, por su presunta participación en un “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro, informó el gobierno este viernes.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa, en la que indicó que la solicitud se extiende a otros supuestos implicados que viven en Colombia y Estados Unidos.

En una rueda de prensa, Rodríguez mostró un video de Requesens en el que señala que Borges le “pidió el favor” de ingresar al país a Juan Monasterios, detenido y acusado de coordinar “acciones terroristas”.

“Es el cómplice necesario de la operación Juan Requesens quien confiesa su complicidad en el magnicidio en grado de frustración, pero al mismo tiempo denuncia y confiesa que lo hizo a órdenes de Julio Borges, es por eso que hemos solicitado código rojo”, señaló.

El diputado opositor venezolano Juan Requesens declaró bajo arresto haber tenido contacto con uno de los implicados en un intento de asesinato denunciado por el presidente Nicolás Maduro.Elcomercio/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AVYef7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...