A prisión es enviado conductor de rastra que ocasionó accidente vial

360 views

***El incidente ocasionó la muerte de dos personas e hirió a otras dos.

Tegucigalpa, Honduras

Un juez de turno dictó este domingo, en audiencia de declaración de imputados, detención judicial al ciudadano Ángel Jonathan Torres, el conductor de la rastra que ocasionó una tragedia el pasado 9 de agosto, en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

Torres es acusado por el Ministerio Público (MP), por los delitos de homicidio culposo, daños agravados, lesiones culposas.

En ese sentido, el juez que lleva el caso fijó la audiencia inicial para el próximo viernes 17 de agosto a las 9:00 de la mañana, al motorista de la rastra quien fue enviado a la Penitenciaría Nacional para luego seguir con el proceso judicial correspondiente.

El incidente ocasionó la muerte de dos personas e hirió a otras dos. En ese momento, una de las víctimas fue identificado como Carlos Alfredo Flores Zelaya, un motociclista que murió  cuando era ingresado en la emergencia del Hospital Escuela Universitario.

La otra víctima, de nombre Evelio Contreras, quedó en el lugar del accidente. Era un transeúnte.

Una persona fue llevada gravemente herida al Seguro Social del barrio La Granja y otra al HEU.

Según la información, el vehículo pesado sufrió desperfectos mecánicos y el motorista perdió el control por lo que la rastra saltó la mediana e invadió el carril contrario, llevándose de encuentro varios vehículos y a un motociclista. Algunos carros quedaron semidestruidos y un taxi destruido. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MqLIbQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...