El Vida líder de la Liga Nacional, el Motagua ganó 1-0 al Real España

2411 views

*** Los resultados de la tercera jornada dejó el empate 1-1 Marathón -Olimpia, Platense 0-0 con la UPNFM, 0-0 Juticalpa -Honduras Progreso, Motagua 1-0 al Real España y Real Minas 0-2 ante el Vida de La ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

Con apenas cinco goles en dos triunfos y tres empates, concluyó la tercera fecha del campeonato de Apertura 2018-2019 de La Liga Nacional del fútbol hondureño, donde el equipo Vida de La Ceiba, sumó 7 puntos y quedó en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles del Olimpia.

Motagua – Real España

En el estadio Nacional y ante una escasa asistencia de aficionados el Motagua de la mano de Diego Vásquez, derrotó 1-0 al Real España, de Martín García, cumpliendo la tercera fecha del torneo.

En un partido con poco espectáculo y fútbol, los azules lograron el triunfo con un lanzamiento de penal ejecutado por el delantero Rubilio Castillo, que sumó 100 anotaciones jugando en La Liga Nacional y 77 con la camisa del Motagua.

La acción llegó luego que José Velásquez Colón se bajó en el área a Roberto Moreira y el árbitro Nelson Salgado sancionó penal a favor de “Las Águilas”.

En el segundo tiempo, Real España tuvo oportunidades para igualar el partido, pero el portero Jonathan Rougier lo evitó en algunas ocasiones.

Con este triunfo el Motagua sumó 6 puntos y queda en tercer lugar de la tablar por debajo de el Vida y Olimpia que empatan en la cima con 7 unidades.

Platense – UPNFM

En el estadio Excelsior de Puerto Cortes, el Platense de Carlos Martínez, empató 0-0 con la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) dirigido por Salomón Nazar.

Con este resultado el equipo porteño sumó un punto, mientras la UPNFM, se quedó con cinco puntos en la tabla.

Real de Minas – Vida

En el estadio Marcelo Tinoco, de la ciudad de Danlí, el Real Minas fue derrotado 0-2 por el Vida de La Ceiba, que con este triunfo sumó siete puntos y se queda con el primer lugar al cumplirse la tercera fecha del campeonato de Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional.

Con este triunfo, el  Vida dirigido por Raúl Martínez Sambulá, hunde a los recién ascendidos del Real de Minas, de Javier Padilla, que suman su tercera derrota consecutiva en el torneo y se mantienen últimos en la tabla.

Juticalpa – Honduras Progreso

En el estadio Juan Ramón Brevé el Juticalpa FC, dirigido por Héctor Castellón, empató 0-0 con el Honduras Progreso de Mauro Reyes, en un partido donde los la escasa afición que llegó salió “decepcionada” por el pésimo espectáculo deportivo.

El Juticalpa sumó 2 puntos con este resultado, mientras el Honduras Progreso sumó 4 en la tabla.

Marathón – Olimpia

En el estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, en el denominado clásico nacional del fútbol hondureño, el Marathón y olimpia, empataron 1-1 en partido adelantado el sábado anterior.  GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2P574tM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...