Simpatizantes de Libre en Choluteca acusan de “traidor” a Nasralla

379 views

***Por pugnas de poder Nasralla y Manuel Zelaya se distanciaron y no continuaron con la Alianza de Oposición. 

Tegucigalpa, Honduras

Habitantes del departamento de Choluteca, este domingo abuchearon y acusaron de “traidor” al expresidenciable Salvador Nasralla, durante una visita para la presentación de su nuevo partido.

Nasralla llegó saludando a algunas personas que lo esperaban para conocer su nuevo partido, sin embargo, un grupo de enardecidos seguidores de Libre lo recibieron de esa manera.

“Traidor, traidor, traidor. Salvador es un traidor. Es un traidor. El pueblo estaba en las calles, él nos traicionó. Traidor, traidor, traidor”, le gritaron en Choluteca los seguidores del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Junto a Nasralla llegó su esposa Iroska Elvir, la que lució desencajada al escuchar loa gritos de “traidor” hacia su esposo que en un tiempo gozó de la simpatía en las filas de la dirigencia radical.

Iroska se dedicó a grabar los rostros de las personas que le gritaban “traidor” a su esposo, excandidato de la Alianza de Oposición en las últimas elecciones y que abandonó las protestas de Libre cuando se tornaron violentas y culminaron en actos vandálicos.

Nasralla abandonó la Alianza y decidió formar un nuevo partido político al sentir el rechazo de la cúpula de Libre, la que decidía sobre él y las acciones políticas del grupo.

La creación de su nuevo partido está en proceso. De momento solo han decidido el nombre “El Salvador de Honduras” (Elsah). Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2P0Eg5Q

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...