Nacen trillizos en el Hospital Escuela Universitario

547 views

*** El último en nacer quedará hospitalizado en la unidad de neonatos unos días.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), confirmaron este martes el nacimiento de trillizos en el Materno infantil de ese centro asistencial.

En ese sentido, se trata de tres fuertes y hermosos varones, dos de ellos irán a casa mientras que uno quedará bajo observación hospitalaria.

La madre de los menores, Reina Esther Enriquez relató que “cuando yo salí embarazada fue tremendo para mí cuando me dieron la noticia, porque yo jamás pensé que iba a tener tres bebes”.

Enriquez, relató que el  pasado 06 de agosto se le realizó la cesárea, los menores se encuentran estables. El último en nacer quedará hospitalizado en la unidad de neonatos unos días.

“Yo dije que se haga la voluntad de Dios porque primero me quería pegar depresión, pero ya después todo lo deje en manos de Dios”, confió doña Reina quien es originaria del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.

Enriquez, indicó que “yo quiero que me ayuden, porque no es fácil, por eso me puse a pensar porque yo decía: Dios mío que voy a hacer con tres bebés”.

Quienes deseen apoyarla con pañales, ropa de bebé y otros artículos pueden llamarla al teléfono 9964-4765. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2OxsPl5