“Vacaciones en el sur”, promete fomentar el turismo desde la pantalla grande

1514 views

*** Esta película busca fomentar la gastronomía y el turismo en la zona sur del país. 

Tegucigalpa, Honduras

Parte del elenco de la película “Vacaciones en el Sur” comentó, en una entrevista exclusiva para Hondudiario.com, todos los detalles de esta esperada película que se estrenará en todas las salas de cine a nivel nacional el próximo 16 de agosto.

Esta producción cinematográfica fue grabada en El Eden, Amapala, Nacaome, San Lorenzo y Choluteca con el propósito de resaltar el sector sur del país y fomentar el turismo, ya que los productores consideran que es una zona “olvidada” por los turistas.

La asistente de producción, Xiomara Fabian explicó que con esta cinta también quieren proyectar el amor filial, la esperanza y el emprendedurismo del hondureño a través de una comedia en diferentes segmentos y escenarios.

La película cuenta con la participación de actores nacionales entre ellos, José Espinal, Beatríz Canales, David Corrales, Andres Corrales, Eliz Rodríguez y José Luis Garcia.

Para la actriz, Beatriz Canales, el rodaje de esta película le dejó grandes enseñanzas argumentando que, “me dio mucho aprendizaje para amar a nuestro país, todos los pequeños lugares que hay, también conocí la gastronomía y las costumbres de la de la gente del sur, y como persona me ayuda a aceptar a las personas como son”.

La película realizada por Producciones Zion, bajo la dirección del cineastas Cesar manzanares y Selvin Maradiaga, será presentada en todas las salas de cines a nivel nacional desde el próximo 16 de agosto, de igual forma esperan proyectarla en centroamerica, Estados Unidos y España. Hondudiario/RR

 

URL Corta: http://bit.ly/2OBFF1F

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...