Lucha por el liderato en la cuarta jornada de la Liga Nacional

431 views

*** Los partidos de reservas se jugarán horas antes de los encuentros de primera división.

Tegucigalpa, Honduras 

La cuarta jornada de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2018-2019 se jugará este miércoles por la noche, como previa a los clásicos que se llevaran a cabo el próximo domingo.

Los cocoteros del Vida, líderes de la tabla, pelearán por mantenerse en el primer lugar al enfrentarse ante el Motagua, por su parte, el Olimpia, posicionado en el segundo lugar, buscará el liderato jugando ante los Lobos de la Universidad Nacional Pedagógica (UPN).

El Real España tratar de recuperarse de la mala racha jugando contra el Honduras de El Progreso, ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos y diferencias de goles en la tabla, por lo que pelearán por fijarse en un puesto.

Por su parte, los verdolagas, dirigidos por Héctor Vargas, disputarán la cuarta fecha jugando ante el Juticalpa; ambos equipos buscarán su primer triunfo en el torneo.

El recién ascendido, Real de Minas, tratará de desplazarse del último lugar al enfrentarse a su antecesor, Platense, que solo cuenta con un punto en la tabla de posiciones.

Partidos:

PARTIDOS HORA LUGAR
VIDA vs MOTAGUA 7:30 pm Estadio Ceibeño, Las Ceiba
OLIMPIA vrs LOBOS UPNFM 7:15 pm Estadio Nacional, Tegucigalpa
REAL ESPAÑA vrs HONDURAS DE EL PROGRESO 7:00 pm Estadio Morazán, San Pedro Sula
MARATHÓN vrs JUTICALPA 7:00 pm Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
PLATENSE vrs REAL DE MINAS 7:15 pm Estadio Excélsior, Puerto Cortés

Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2BdIfsP