Comisión Regional de Disciplina cita vargas por “polémicas” declaraciones

447 views

*** Marathón empató el pasado miércoles ante su similar de Juticalpa, igualando 1 a 1.  

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), citó al director técnico del Marathón, Hector Vargas, para presentarse a declarar por sus polémicos comentarios en contra del entrenador de Real España, Martín “Tato” García.

El secretario de la CRDN, Mario García, informó que el estratega de los verdolagas deberá presentarse a declarar el martes 21 de agosto a las 10:30 de la mañana, por motivos de “infracciones contra el honor y de naturaleza discriminatoria”.

Las declaraciones de Vargas crearon polémica ya que expresó que el “Tato” García esta “gordo”; “el gordito es buen muchacho, a ver qué pasa el fin de semana ya que nos toca jugar con él. (…) No puede ni manejar su cuerpo y cómo va a manejar a un club”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente del Marathón, Orinson Amaya, manifestó que han hablado con Vargas respecto al tema, asimismo, enfatizó que “tiene todo nuestro respaldo como junta directiva, pero vamos a esperar el martes, para ver qué decisión toma la comisión de disciplina”.

De esta forma, se calienta el clásico sampedrano que se jugará este sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán.  Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2Bg2SVg