FUR se levanta de la mesa de diálogo en la UNAH

572 views

*** Los universitarios piden una rebaja al pasaje para estudiantes, personas con discapacidad, mujeres en estado de embarazo y personas de la tercera edad.

Tegucigalpa, Honduras.

Los integrantes de la Fuerza Universitaria Revolucionaria  (FUR), este jueves se levantaron de la mesa de diálogo con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera.

Lo anterior debido a que el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), tenían propuestas que no se relacionaban al tema del transporte público, ellos pedían una destitución del rector.

“Nosotros consideramos que es una falta de respeto por varios sectores que han trabajado para elaborar una propuesta y venir a presenciar estos zafarranchos, nosotros tomamos la decisión de retirarnos del diálogo”, manifestó uno de los integrantes de FUR.

Los universitarios piden una rebaja al pasaje para estudiantes, personas con discapacidad, mujeres en estado de embarazo y  personas de la tercera edad.

En ese sentido, el FUR aclaró que no se hacen responsables de las acciones del MEU “nosotros estamos firmes y apoyando la posición de resolver la crisis del transporte, nosotros no estamos tocando cuestiones del mandato del rector cosa que si lo están haciendo los demás sectores”.  TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PalLMi