Copeco pronostica lluvias para la mayor parte del país

435 views

*** El oleaje estará alterado en el Golfo de Fonseca de seis a siete pies, mientras que en el Atlántico oscilará de uno a tres pies.

Tegucigalpa, Honduras.

El pronosticador de turno de la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco), Carlos López, informó que para este viernes se   pronostican lluvias en la mayor parte del país, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Estas condiciones climáticas se estarán dando en las regiones del occidente y suroccidente, mientras que en el suroriente y noroccidente se presentarán chubascos moderados.

Según, López en la zona norte “se estaría presentando condiciones estables para este viernes, por lo que las temperaturas se manejarán arriba de los 30 grados centígrados”.

El oleaje estará alterado en el Golfo de Fonseca de seis a siete pies, mientras que en el Atlántico oscilará de uno a tres pies.

El pasado jueves, ingresó una nueva onda tropical moderada al territorio nacional efectos que se comenzaron a presentarse en horas de la tarde y se extendieron hasta la mañana de este viernes. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2MWRqj0