Voraz incendio consume varias viviendas y negocios en el centro de Trujillo

821 views
Coma

***Trujillo cuenta con 219 casonas declaradas monumentos históricos, de las cuales ocho han colapsado o se encuentran inhabitables.

Tegucigalpa, Honduras. 

Varias viviendas y negocios del centro de la ciudad de Trujillo, departamento de Colón  fueron consumidas por un incendio de grandes proporciones, que mantienen alarmados a su habitantes de esa zona.

En ese sentido, hasta el momento  la casa cural, Pollolandia y varias viviendas construidas de madera en pleno centro de Trujillo han sido destruidas, según declaraciones de las personas que habitan en ese sector, que dicen el siniestro inició a las 6:00 de la tarde.

De tal manera, el Cuerpo de Bomberos de Trujillo esta atendiendo la emergencia, donde ha sido necesaria la presencia de varias unidades de  y cisternas de las municipalidades, donde también se sumó las unidades sisternas del puerto de Trujillo, se informó

El establecimiento de  Pollolandia, algunos restaurantes, y  la Catedral de San Juan Bautista, ya fueron consumidos por el voraz incendio, razón por la cual bomberos de Tocoa se unieron a los trabajos.

Trujillo cuenta con 219 casonas declaradas monumentos históricos, de las cuales ocho han colapsado o se encuentran inhabitables. Las Autoridades no han dado ninguna estimación de los daños y pérdidas.Noticia en proceso. TT/Hondudiario.

 

 

Vídeo del incendio:

URL Corta: http://bit.ly/2PnCoEy
Coma