“Cris Show” cantante con un estilo cómico único

1622 views

*** El cantante hondureño, anunció el lanzamiento de dos nuevos temas, “Mentirosa remix” y “Ya no te Quiero”, este último un poco sentimental pero siempre cómico.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras.

“Cris Show”, cantante pop urbano nacional, persona que se caracteriza por un simpático carisma además de su dedicación en la música, donde plasma historias cómicas así como románticas, eso le ha dado el éxito en su carrera.

Su nombre de pila es Cristian Galo, pero en el mundo artístico es más conocido como “Cris Show”, sobre nombre que nació luego de parodiar un tema de la cantante mexicana Paquita la del Barrio “fue en la universidad, la licenciada me dijo que yo era un show”.

Cris Show, inició con la comedia, es decir, parodias musicales  de 15 minutos “después de eso muchas personas me dijeron que metiera ese toque (cómico) en un canción propia, lo hice, a los hondureños les gustó, mi primer tema fue “Pijinear”.

Pero eso sólo fue el inicio de una carrera musical, seguidamente lanzó su segunda canción denominada “Cipota”, un feat con el también cantante nacional Big Nago, este tema ha sido muy sonado en las radios del país, aunque el tiempo avanza, no pasa de moda.

Actualmente, sacó su tercer tema “El Mero Mero”,  en este ya se fue a la colaboración de un artista panameño (Ferdinin), “estoy muy contento con el tema, le ha gustado mucho a las personas, sé que están esperando el vídeo musical, ya grabamos una parte en Panamá pero también quiero hacer tomas en Honduras porque los catrachos somos celosos”.

“Cris Show”, en una entrevista exclusiva para Hondudiario.com aseguró que dará nuevas sorpresas en los próximos meses, proyectos que vendrán cargados de calidad y buen ritmo para dar a demostrar que en Honduras si hay  talento.

Para este cantante, una carrera artística lleva mucho trabajo, inversión y dedicación “lleva su complicación hasta para conseguir las  modelos, locaciones, pagar por filmar, hasta las burritas eso no debe de faltar”, dijo sin pena.

Añadió que “la música hondureña va evolucionando, hay muchos artistas talentosos que han puesto en alto el nombre de nuestro país, le pido a los colegas que hagamos colaboraciones para dar un toque distinto”.

Apoyo en Honduras

“Cris Show”, asegura estar satisfecho ya que los medios de comunicación lo han apoyado mucho, pero más que todo los hondureños porque se han identificado mucho, pero nos sólo en mi país porque sus canciones han cruzado fronteras llegando hasta Alemania.

“Tal vez ellos no entiendan lo que estoy diciendo, pero les gusta el ritmo, nosotros los hondureños escuchamos música en inglés y no somos bilingües, en Santiago, Chile y Panamá también me apoyan”, precisó con mucho orgullo.

Su estilo cómico en cada tema llama la atención así como el caliche, por ejemplo “yo no te casaqueo, que quiere decir yo no te miento, siempre le meto eso”.

Sus proyectos a futuro                                                    

El cantante hondureño, anunció el lanzamiento de dos nuevos temas, “Mentirosa remix” y “Ya no te Quiero”, este último un poco sentimental pero siempre cómico “venimos con más cosas, con este álbum a  lo caliche, tendré vídeos distintos, sobre todo representar para que donde los vean reconozcan que soy catracho”.

“Cris Show”, comentó que tendrá un tema con un artista salvadoreño “vamos a grabar en San Salvador, lo vamos a hablar no es nada oficial, queremos mezclar culturas”.

No podíamos dejar a un lado la pregunta que muchas de sus fans se hacen ¿soltero?, pero con una sonrisa respondió “soltero”.

Al finalizar envió un mensaje a todos los jóvenes que quieran cantar en nuestro país “sean muy original, no copiar estilos y no desesperarse  porque si sólo se hace un tema al año no importa, pero que siempre tenga calidad”.

Redes Sociales:   

Instagram: Crisshowhn.

Facebbok: Cris show

Youtube: Cris Show Tv

URL Corta: http://bit.ly/2MAfE5I

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...