Nuevamente estudiantes bloquean el paso vehicular en el bulevar FF.AA

405 views

*** La Policía ha iniciado a lanzar gas lacrimógeno para habilitar el paso de los vehículos que transitan por el bulevar FF.AA.

Tegucigalpa, Honduras.

Estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), nuevamente bloquean el paso en el bulevar Fuerzas Armadas (FF.AA), medida que han tomado para exigir un bono estudiantil y un descuento al transporte público.

Los elementos de la Policía Nacional (PN), se han trasladado a este sector para tranquilizar a los estudiantes, sin embargo, los mismos han sido recibidos con pedradas por parte de los colegiales.

Asimismo, la Policía ha iniciado a lanzar gas lacrimógeno para habilitar el paso de los vehículos que transitan por el bulevar FF.AA.

El pasado lunes, los estudiantes de ese instituto también realizaron esa toma que duro aproximadamente cuatro horas, situación que provocó un caos vehicular en varios sectores de la capital.

Asimismo,   movimientos independientes han bloqueado el paso en el bulevar Suyapa frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PoLYHj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...