“Felicitamos a diputados liberales por ignorar al CCEPL”: Víctor Cubas

663 views
Coma

***Cubas sostuvo que los parlamentarios acordaron no acudir a la audiencia programada por el Tribunal Disciplinario del CCEPL.

Tegucigalpa,Honduras
El dirigente liberal, Víctor Cubas

El dirigente liberal, Víctor Cubas, dijo que felicita a los 13 diputados liberales porque ignoraron el llamado que les hizo el Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Autoridades liberales han amenazado hasta con expulsar a los parlamentarios por el simple hecho de haber asistido a los actos de asunción del actual presidente Juan Orlando Hernández, el pasado 27 de enero en el Estadio Nacional.

En ese sentido, Cubas afirmó que eso no es causal para que los estén llamando a audiencias de descargo y expulsarlos. Ellos no han cometido delito.

“Es ridículo que el Partido Liberal (PL), que sólo tiene 26 diputados en el Congreso Nacional (CN), ahora se amenace con expulsar a 13 entre propietarios y suplentes”, indicó.

“Los felicito y los respaldamos, puesto que urge tomar algunas decisiones radicales”, afirmó. Cuando una persona está enferma se le aplica la medicina “y en este momento al Partido Liberal lo tienen grave estas autoridades del Central Ejecutivo”, subrayó.

“Ellos se han emborrachado de poder”, por lo que la bancada liberal debe hablar con los alcaldes, que son líderes y gente sensata para convocar a una convención y quitar a este señor, Luis Zelaya (presidente del CCEPL), sugirió el dirigente.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2PwHsXi
Coma