Una nueva vaguada ingresará al país este jueves por la noche

413 views

***La onda tropical se acerca por el Este de Honduras y Nicaragua y las zonas más afectadas serian, la región Centro y Oriente del país. Para el resto de las regiones, las probabilidades de lluvia son muy leves.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno del Centro Nacional de Estudios Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Walter Aguilar, informó que este jueves en horas de la noche, hará el ingreso al país una vaguada débil que generaría lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica.

La onda tropical se acerca por el este de Honduras y Nicaragua y las zonas más afectadas serían, la región centro y oriente del país. Para el resto de las regiones, las probabilidades de lluvia son muy leves.

Las temperaturas se mantendrán en 25 grados centígrados para San Pedro Sula, para Santa Bárbara 20 grados, mientras que, en el departamento de Lempira, se registra temperaturas frescas con 20 grados.

En Comayagua la temperatura que predomina son 25 grados centígrados, en Tegucigalpa 21 grados, y para Danlí 22.

Las temperaturas más altas las registrará la zona Sur del país, con 27 grados centígrados. Cabe recalcar, que las mismas pueden aumentar en el transcurso del día.

Los oleajes para el Caribe será de uno a tres pies, y para el Golfo de Fonseca de dos a cuatro pies. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wlBgIV