Afinan mecanismos para disminuir actos de corrupción

1364 views

*** Gobierno inició a buscar las vías para ir mejorando esa posición en temas de corrupción.

Tegucigalpa, Honduras.
Ministro de la SED, Arnaldo Castillo.

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SED), Arnaldo Castillo, dijo este viernes que en conjunto con la Empresa Privada afinan mecanismos para disminuir actos de corrupción en el país.

“Debemos resaltar que a veces hay organizaciones en el país que lo único que hacen es ponerlo en mal es tiempo que nosotros tratemos de dar a conocer lo que nosotros tenemos en nuestra nación”, manifestó.

Castillo, comentó que “hoy en la mañana estuvimos reunidos con el seno del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y con el presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tratando de revisar los conflictos que se han venido dando en el tema minero además en el Estado de derecho”.

Asimismo, el funcionario declaró que “el Gobierno a través de la reunión que empezamos hoy vamos a buscar las vías para ir mejorando esa posición en temas de corrupción, yo creo que en este tema el país ha venido dando pasos de gigante para mejorar los temas de actos ilícitos”.

El ministro, puntualizó que “en los últimos meses hemos visto casos que de corrupción que ya han llegado a corto, esto nos afecta, pero nosotros hemos demostrado los esfuerzos en el combate”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2PBZUxt