PL convoca a todos sus simpatizantes a “defender su casa” el próximo viernes

678 views
Coma

***En sesión extraordinaria, los liberales determinaron nombrar una comisión jurídica que defienda y salvaguarde el patrimonio del partido.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, convocó a través de una conferencia de prensa, a todos los simpatizantes de ese instituto, para hacerse presente en su sede el próximo viernes a las 11:00 de la mañana, con el fin de “defender su casa”.

“Esta es nuestra casa, su casa, la casa del pueblo hondureño”, comenzó el político refiriéndose a la sede del partido.

En ese sentido, Zelaya manifestó que el PL, es respetuoso de la ley, y que la lucha contra la corrupción y la impunidad debe seguir adelante “cueste lo que cueste”.

Con respecto al aseguramiento de sus instalaciones, dijo que “las instituciones no delinquen, sino las personas y deben responder ante la ley”.

Asimismo, en sesión extraordinaria, los liberales determinaron nombrar una comisión jurídica que defienda y salvaguarde el patrimonio del partido.

La comisión será presidida por Maribel Espinoza, además de Edmundo Orellana, y otros liberales.

Zelaya también citó que, en esas instalaciones, se han celebrado victorias y han sufrido derrotas, pero que la historia de ese lugar “nadie la puede borrar”.

“Hago un llamado a todo el liberalismo, nos tenemos que unir para defender nuestro partido”, continúo.

“Aquellos cuya estrategia oscura es dividir el PL, se equivocaron, nos unieron hoy más que nunca”, refutó.

De esa forma, invitó a los simpatizantes de ese partido a nivel nacional, a unirse para defender “su casa” el próximo viernes a las 11:00 de la mañana.

“Espero a todos los liberales aquí en nuestra sede, en un plantón, para decirles a nuestros enemigos, a Juan Hernández que estamos más unidos que nunca y que con nosotros nadie se mete”, finalizó el expresidenciable. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wnjTbu
Coma