Olimpia se enfrentará al DC United de la MLS en septiembre

1272 views
Coma

***El partido será el próximo miércoles 19 de septiembre en el estreno del estadio Audi Field y los boletos estarán a la venta a partir del día 5 del próximo mes.

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades del DC United y el representante del Olimpia en Estados Unidos

El Club Deportivo Olimpia de Honduras, viajará en septiembre hasta el “país de las barras y las estrellas” para enfrentarse en un encuentro amistoso ante el DC United de la MLS de los Estados Unidos.

El partido será el próximo miércoles 19 de septiembre en el estreno del estadio Audi Field y los boletos estarán a la venta a partir del día 5 del próximo mes.

“Estamos increíblemente entusiasmados por unir los talentos de nuestro club con algunos de los mejores en Honduras. Olimpia es un equipo histórico de un país especial y tenemos el honor de recibirlos. relación con la comunidad centroamericana en el DMV y esperamos fortalecer esos lazos en Audi Field “, expresó el socio director general del DC United, Jason Levien.

Para este juego amistoso entre DC United y el Olimpia, estará el ex delantero brasileño Luciano Emilio. “Será un invitado de honor en la noche del juego”, dice el club a través de su página web.

“Tengo tanto entusiasmo por parte de DC United y de Olimpia. Amo mucho a los fanáticos de ambos clubes y es un honor para mí estar involucrado en el lanzamiento y el juego. Mi corazón siempre está abierto tanto para DC United como para Olimpia “, comentó Luciano Emilio.

Además, autoridades del club mencionaron que el DC United busca brindar oportunidades únicas para los fanáticos y las familias de las comunidades centroamericanas. Esas incluyen:

  • Oportunidades de mascota
  • Portadores de bandera
  • Cantantes de himnos
  • Oportunidades de medios
  • Oportunidades para lanzar monedas
  • Entretenimientos de medio tiempo: penalizaciones, disparos, etc.
  • Experiencias especiales de reconocimiento para jóvenes que han realizado un trabajo excepcional en sus comunidades.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NBWWb8
Coma