Lawrence Zambrano el rostro de las pasarelas y comerciales

1024 views

*** Una de las plataformas que lo dio a conocer de una manera más formal fue Fashion Week, a partir de eso ha tenido un repunte con los contratos, y experiencias únicas como modelar para diseñadores internacionales.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

Su pasión son los deportes pero a los cinco años de edad la moda hizo un llamado a Lawrence Mauricio Zambrano Zelaya (21), lo hizo de forma causal solo por estar en el lugar exacto en el momento preciso fue su suerte. Es una persona humilde, en todo momento piensa en su familia su madre es su fiel compañera quien lo orienta para tomar las mejores decisiones.

Era todo un amateur, pero no pasó desapercibido ahora, de manera exclusiva a Hondudiario.com nos da la oportunidad de conocerle mejor y nos desvela cómo es la profesión de modelo tras la mirada de las pasarelas.

Estudia la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los deportes es una de sus pasiones y forman parte de su vida diaria.

Su primer acercamiento con el modelaje lo tuvo a los cinco años de edad de una manera casual “mi papá trabajaba en una productora y yo lo acompañaba  y un día me preguntaron si quería hacer un casting y al final termine realizando el comercial.

Confiesa que desde ese primer momento le gusto bastante y siguió realizando casting para diferentes facetas, pasarelas, comerciales, fotografías.

Con el pasar de los tiempos se fue dando a conocer las empresas lo buscaban de poco a poco se ha ido construyendo una carrera, con un inicio informal y que nunca pensó que lo catapultaría a un mundo desconocido.

Lawrence tiene rasgos fotogénicos notables al lente de cualquier cámara pero comentó que ser modelo no le ha cambiado la vida se ha sabido adaptar y ha ido aprendiendo a la perfección, pues se deja guiar por su mamá  que es su pilar.

Es una profesión que requiere sacrificio y esfuerzo, porque en el país no es apoyada su familia ha sido su pilar en todo momento su padre Laurense Mauricio es indirectamente el responsable del éxito, su madre Francia Elizabeth Zelaya quien estuvo junto a él en la entrevista le demuestra su apoyo en cada situación de la vida, de igual manera lo hace su hermano Alejandro Castro, por lo que esta familia representa la unión.

En la actualidad pertenece a una agencia con la cual ha perfeccionado su talento y se da a conocer como modelo “en un castign para una  pasarela fui un poco incrédulo no tenía como muchos ánimos, pero lo hice y les llame la atención a las personas encargadas al grado que después de un tiempo me llamaron para hacer fotografías con ellos”, señaló

Una de las plataformas que lo dio a conocer de una manera más formal fue Fashion Week, a partir de eso ha tenido un repunte con los contratos, y experiencias únicas como modelar para diseñadores internacionales.

En futuro le gustaría ser entrenador personal, y también está preparando un portafolio para buscar oportunidades fuera del país y  poder despegar en otros ámbitos, poder representar marcas mundialmente conocidas.

Manifestó que no descarta la posibilidad de un algún momento actuar en una película, invitó a los jóvenes a perseguir sus sueños confiando en Dios y esforzando cada día.

A su corta edad es triunfador nato, su rostro se está convirtiendo en uno de los más cotizados en la moda, con una personalidad sencilla y deja ver sus valores y su pasión por lo que hace.

Doña Elizabeth también nos comentó de lo orgullosa que se siente de haber educado a un hijo dedicado, respetuoso y sobre todo con los pies en la tierra.

“Como hijo es lo máximo, dio que tiene un vínculo bien marcado en todo momento se apoyan mutuamente, como madre es muy gratificante que mi hijo este llevando su vida por un buen camino”.

Para conocerlo más lo pueden encontrar en sus redes sociales y así apreciar su trabajo.

Facebbok:Lawrence Zambrano

Instagram: Lawrence _97

URL Corta: http://bit.ly/2PWJ9NH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...