Conmovedora historia de un padre hondureño que sale a pedir “likes” para su hija

1535 views

***La niña Linsey Aguilar de 15 años es alumna del Centro Educativo El Verbo.

Tegucigalpa, Honduras
Don Edwin Aguilar

El amor que un padre puede tener hacia los hijos es irremplazable, capaz de romper barreras y hacer lo que sea, con tal de verles feliz y apoyar cada uno de sus sueños.

Quizá estemos acostumbrados a leer muchas frases como estas, pero, hay historias que respaldan este tipo de palabras, al dar a conocer a personas capaces de hacer cosas “imposibles” por ser partícipes de las mejores historias de amor hacia sus hijos.

Este el caso de un padre de familia capitalino, de nombre Edwin Edilberto Aguilar, que, con sus manos visiblemente muy deterioradas por el trabajo, y ante la falta de un teléfono celular y redes sociales, salió a las calles de la ciudad con un “rotulo” a pedir “likes” para apoyar a su hija que participa en un concurso de belleza de su colegio.

“Ando solicitando ayuda, pero no es monetaria”, son las palabras que usa cada vez que se acerca a una persona para solicitar ayuda a través de Facebook para su hija Linsey Aguilar de 15 años.

“La verdad que yo amo a mis hijos, y yo dije “señor, yo voy a hacer todo lo posible por conseguirle likes a ella, para que con mi esfuerzo ella pueda ganar””, dijo don Edwin.

La conmovedora historia ha hecho que más hondureños e incluso, personas de otros países, se sumen a la petición y se encarguen de virilizar la imagen y el link de la fotografía de Linsey que ya alcanza más de 17 mil “me gusta” en la página del “Centro Educativo El Verbo” ubicado en la colonia Nueva Suyapa.

Con más de 3 mil comentarios, movidos por la acción del padre, dejan a ver la gran bendición de esta pequeña joven, que seguramente obtendrá el título a “Chica Facebook” dentro del certamen de su instituto.

Para muchos pueda que sea un acto “sencillo” y hasta banal, pero es símbolo de todo lo que puede llegar a hacer un papá, su ingenio puede rebasar lo habitual para poner en marcha su propósito y dibujar una sonrisa en el rostro de su hija.

Este es el link para votar por Linsey Aguilar:

Linsey Aguilar 9 A

Posted by Centro Educativo El Verbo MCM on Wednesday, August 29, 2018

URL Corta: http://bit.ly/2MPTttb