¡En Liga de Naciones si! España humilla a la subcampeona del mundo Croacia

357 views

***Ambos equipos desplegaron una presión muy adelantada en los primeros compases del partido, aunque fueron los dirigidos de Zlatko Dalic los que daban más sensación de peligro.

Tegucigalpa, Honduras

España aplastó a Croacia en el segundo partido de la Liga de Naciones de la UEFA. Los de Luis Enrique se sobrepusieron a un buen inicio de los croatas para destrozar a la subcampeona del mundo en una importante exhibición de pegada y juego.

Saúl, Asensio en dos ocasiones, Rodrigo, Ramos e Isco, hicieron los goles del conjunto español, que ha comenzado de manera inmejorable la competición.

Por su parte, Croacia con Rakitic y Modric, no tuvo nada que hacer ante la avalancha del equipo español.

Ambos equipos desplegaron una presión muy adelantada en los primeros compases del partido, aunque fueron los dirigidos de Zlatko Dalic los que daban más sensación de peligro.

Primero Rakitic, con un disparo desde la frontal y posteriormente un remate franco de Perisic, que bloqueó Carvajal providencialmente, crearon preocupación en la zaga española y en las gradas.

La lesión de Vrsaljko, a los 20 minutos de juego, fue un alivio para España, ya que las galopadas del lateral diestro habían puesto en apuros a la zaga española.

De esta manera, los de Luis Enrique suma dos triunfos en la UEFA Nations League, tras el obtenido ante Inglaterra y es líder del Grupo A de la primera categoría. Infobae/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ObJzia

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS