Supermercados La Colonia y Vitacreme lanzan nueva línea para el cuidado del cabello

2455 views

*** Estos nuevos productos prometen brindar a la mujer un moderno estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado del cabello. Esta nueva linea de shampoo y acondicionador está disponible en los 46 tiendas de Supermercado La Colonia ubicadas en todo el territorio nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia y Vitacreme, marcas 100 por ciento hondureñas, realizaron este martes el lanzamiento de la nueva línea de shampoo y acondionadores, dirigidas a las mujeres que disfrutan experimentar una nueva sensación en el cuidado del cabello con beneficios de los mejores ingredientes que provocan un cabello saludable.

Vitamicreme, marca experta en el cuidado capilar, ha implementado avanzadas e innovadoras formulas en este nuevo producto, libres de sal, con una maxima concentración de ingredientes de calidad obteniendo productos confiables para el cuidado del cabello seco, reseco, maltratado y con caspa.

La gerente de mercadeo de COINSA, Lourdes Gálvez, comentó que “nos sentimos orgullosos de presentar la nueva linea Naturals que cuenta con cuatro productos compuestos por shampoo y acondicionador”, por lo que destacó los ingredientes esenciales de cada uno de los productos, siendo karité y manzanilla para el Brillo Sensacional, argán y aloe para Hidratación Intensa, keratina y jalea real para Restauración Externa y menta y ginseng para Limpieza Profunda.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo, expresó que “nos sentimos contentos que nuestras 46 tiendas a nivel nacional sean anfitrionas de una marca de prestigio nacional como lo es Vitacreme”. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2O9ZhtZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...