Finaliza primera vuelta del torneo Apertura 2018-2019

699 views

*** El campeonato de apertura esta previsto en finalizar entre el 15 o 16 de diciembre de este año.

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles se cumplirá la última fecha de la primera vuelta del torneo de Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional, donde Olimpia buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla y el Real de Minas que es último enfrentará a Motagua que es segundo.

Motagua – Real de Minas

En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a las 3:00 de la tarde el Motagua de la mano de Diego Vásquez enfrentará al Real de Minas de Javier padilla, que es último en la tabla del torneo de Apertura 2018-2019 de la Liga Nacional.

Motagua que se mantiene segundo con 15 puntos, con un partido menos, buscará sumar ante el Real de Minas que es último con apenas tres puntos.

Marathón – Honduras Progreso

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el campeón Marathón de Héctor Vargas, que viene de un castigo, enfrentará al Honduras Progreso de Mauro Reyes, que sigue en las últimas posiciones de la Liga.

El partido esta programado para las 3:00 de la tarde en la sede del Marathón que se mantiene con 10 puntos en la tabla y el Honduras Progreso con 8.

UPNFM – Real España

En el estadio Vicente Williams de la ciudad de Choluteca, a las 6:00 el equipo de Salomón Nazar, la  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibe al Real España de Martín García.

Los denominados “Lobos” de la UPNFM, están en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, mientras el Real España en la quinta posición con 11.

 Juticalpa FC- Platense

En el estadio Ramón Brevé, a partir de las 7:00 de la noche, el Juticalpa FC dirigido Héctor Castellón, recibe al Platense de Carlos Martínez, que se mantiene en la parte alta de la tabla.

Platense es tercero en la tabla con 13 puntos, mientras el Juticalpa es penúltimo con 6 puntos.

Olimpia – Vida

En el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Olimpia de la mano de Nahún Espinoza, líder del torneo, enfrentará al Vida de La Ceiba, dirigido por Raúl Martínez Sambulá, a partir de las sexta 7:00 de la noche.

Olimpia determinó jugar en el estadio sampedrano, considerando que el Nacional está cerrado por motivo de los preparativos de los desfiles patrios del 15 de septiembre.

Olimpia se mantiene de líder con 18 puntos, mientras el Vida con 11 en la sexta posición de la tabla. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2NaWaW6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...