El Triunfo de La Cruz un lugar lleno de vida y sabor

1721 views

*** Se ubica a solo 7 kilómetros de distancia de la ciudad de Tela, departamento de Atlántida, dentro del Parque Nacional Punta Izopo, por eso su clima y belleza natural son inigualables.

Tegucigalpa, Honduras.

Esta bella comunidad Garífuna de Tela llena de vida y sabor si no la conoce se la vamos a mostrar a través de esta galería de fotos.

Con estas Fotos de El Triunfo de La Cruz usted solo podrá hacerse una idea de cómo es la comunidad, pero en realidad es mucho más hermosa, es sencilla, muchos dirían rústica, pero tiene mucha riqueza natural y cultural y sobre todo mucha alegría y ambiente playero por todos lados.

Se ubica a solo 7 kilómetros de distancia de la ciudad de Tela, departamento de Atlántida, dentro del Parque Nacional Punta Izopo, por eso su clima y belleza natural son inigualables.

El Triunfo de La Cruz es habitado principalmente por Garífunas que aún conservan vivas sus costumbres y tradiciones como ser su lengua, comida típica, bailes, música, rituales, etc., por eso al visitar está tranquila comunidad usted podrá conocer de cerca su fascinante cultura.

Las Fotos de El Triunfo de La Cruz que aquí les mostramos son recientes (2017) entonces si hace mucho tiempo no visita la comunidad podrá ver si ha habido cambios. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2LdLHnI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...