“Hay una relativa estabilización en los precios de combustibles”: Ahdippe

454 views

*** Los precios actuales de los combustibles son, gasolina superior 26.59 Lempiras (L), gasolina regular L24.55, keroseno L18.21, diésel L22.72 y LPG vehicular L49.59.

Tegucigalpa, Honduras

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Sarahí Silva, informó este miércoles  que se ha generado una estabilidad en los precios de los combustibles.

Silva comentó que han habido algunos altibajos en el mercado internacional, pero que hay una estabilización de manera relativa.
Asimismo, explicó que “en algunos momentos han estado subiendo más que todo la gasolina regular del mercado internacional porque es el producto que más se utiliza en países como Estados Unidos que nos marca a nosotros una tendencia y no ha habido grandes noticias en relación a esto”.

Sin embargo, afirmó que estan a la expectativa ya que en septiembre y octubre se pueden desarrollar huracanes por lo que destacó que “esperemos que no vaya a suceder ningún fenómeno que vaya afectar estas zonas donde están las refinerías”. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2OfGoFU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...