Ley Seca para el próximo 15 de septiembre declara AMDC

4099 views
Coma

*** La AMDC a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilara el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informó a través de un comunicado, que el próximo sábado 15 de septiembre habrá Ley Seca a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Lo anterior con base en la Ordenanza Municipal aprobada en el Acta número 020 donde especifica que “con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias, que se celebran el 15 de septiembre de cada año, Dia de la Independeneia de Honduras”.

Es asi que, “QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA VENTA, DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES POR MOTIVO DE LEY SECA, DENTRO DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO CENTRAL, PARA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018, EN EL HORARIO DE SEIS DE LA MANANA (6:00 AM, A CUATRO DE LA TARDE (4:00 PM)”, agrega el comunicado.

La AMDC de igual forma advierte que el incumplimiento a lo dispuesto, sera considerado como falta grave y sera
sancionado con un multa de 501.00 lempiras
y 5 mil lempiras cada vez que se apremie, sin perjuicio de que la autoridad competente proceda al cierre del negocio y al decomiso del producto.

Asimismo asegura que la AMDC a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilara el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OasRQ2
Coma