Suenan las 20 “campanitas” para Onice Flores ¡Muchas felicidades!

257 views

***Luego de tantos tropiezos a los que se ha enfrentado Onice, hoy brilla en un espacio por las tardes en Go Tv, con una relación que al parecer es estable junto a su novio Juansa García y con el apoyo de su familia.

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de televisión y bailarina Onice Flores, cumple este 12 de septiembre sus 20 años en medio del éxito y controversia que le han dado las redes sociales y medios de comunicación.

“Campanita” quien es una de las jóvenes más seguidas y destacadas en plataformas digitales en Honduras y Centroamérica, alcanzando más de medio millón de “followers” en Instagram y casi 300 mil en Facebook, compartió un mensaje en su perfil desde la noche anterior.

“¡Comenzando desde ya! Dentro de 3 horas cumplo 20 años, gracias a todas las personas que han estado conmigo y me han apoyado incondicionalmente, gracias a todos los que creyeron y creen en mí”, comenzó la bella presentadora. hondudiario

Agregó “hoy dejo mi etapa de teenager ya no podré representarlos como “Teen Petite” ahora soy “Miss Petite” una nueva etapa que seguramente disfrutaré al máximo y seguiré aprendiendo cada día! Los amo”.

Amante del equipo Olimpia, al belly dance y a los concursos de belleza, la hondureña continúa abriéndose paso en la televisión nacional donde logró su visibilidad luego de los desfiles patrios del año 2015 donde fue el centro de atención.

Luego de tantos tropiezos a los que se ha enfrentado Onice, hoy brilla en un espacio por las tardes en Go Tv, con una relación que al parecer es estable junto a su novio Juansa García y con el apoyo de su familia.

¡MUCHAS FELICIDADES CAMPANITA! GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Obl5Fy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...