El Hotel Hyatt Place Tegucigalpa festeja su tercer aniversario

732 views

 

***Tres años de ofrecer una estadía placentera combinando estilo, comodidad y seguridad; entregando el mejor servicio al cliente; disponiendo de un amplio menú basado en la tendencia gastronómica mundial; y por si fuera poco, el único hotel con la certificación Green Globe, sello verde a favor del turismo.

Tegucigalpa,Honduras

Así es como el Hyatt Place festeja su tercer aniversario con grandes logros y promociones; y para este mes de septiembre y octubre seguirán consintiendo a sus huéspedes con fabulosas tarifas catrachas así como deliciosos cocteles en la Terraza/Bar a precios sorprendentes.

El Hyatt Place de Tegucigalpa, es un hotel de diseño moderno situado en el centro financiero de la capital, dentro del Parque Comercial Los Próceres, una de las zonas más seguras de la ciudad, permitiéndoles a los turistas disfrutar de una estadía a gusto o realizar con éxito y sin contratiempos sus reuniones corporativas.

“Es un honor celebrar tres años de estar en la preferencia de nuestros huéspedes nacionales y extranjeros, quienes eligen el Hyatt Place, como el mejor hotel para una estadía perfecta”, manifestó Sue Castillo, gerente de mercadeo del Hyatt Place Tegucigalpa.

Este distinguido hotel también le ofrece a sus  turistas o visitantes, un suculento menú mezclando los sabores hondureños con el toque italiano del chef Massimo Giraudo, buscando así poner las nuevas tendencias de la gastronomía mundial; como ser  lasaña de caracol, pulpo a la parrilla en crema de focaccia , mariscos, así como distintos cortes de res.

“Para la celebración del aniversario 2018 del Hyatt Place Tegucigalpa, basamos nuestro menú en la cultura mexicana e inspirándonos en los platillos de los Premios Oscars”, detalló el chef Giraudo del Hyatt Place Tegucigalpa.

Cabe destacar que el año pasado el Hyatt Place recibió el sello verde a favor del turismo sostenible con la certificación Green Globe. Este reconocimiento es el primero para la marca Hyatt Place en Centroamérica y se suma a un selecto grupo de siete países latinoamericanos que cuentan con la más alta calificación en prácticas de turismo sostenible y viajes en el mundo.  Los estándares de evaluación se aplican con una selección de más de 380 indicadores de cumplimiento a 44 criterios de certificación individuales.

D

e esta manera queda demostrado el gran prestigio que se ha ganado el Hyatt Place Tegucigalpa a lo largo de estos tres años, y van por más, para seguir marcando la diferencia en el servicio hotelero de país.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NhFgpa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...