Hondudiario se prepara para elegir a la “Reina de las Palillonas 2018”

2410 views
Coma

***Entre los 76 institutos que desfilarán en la capital, las palillonas serán parte importante para engalanar la festividad.

Tegucigalpa, Honduras

El aniversario de independencia de Honduras, cada año es una vitrina para mostrar la belleza, carisma y habilidades de las jóvenes palillonas hondureñas; que, con un bastón en mano, rinden homenaje a nuestra patria.

Este 197 aniversario no será la excepción, y entre los 76 institutos que desfilarán en la capital, las palillonas serán parte importante para engalanar la festividad.

Hondudiario como años anteriores, está preparado para elegir a la “Reina de las Palillonas 2018”. Nuestros camarógrafos y periodistas saldrán a las calles con el objetivo de encontrar a la bella joven que se robe la mirada de los hondureños presentes.

Esta joven que recibirá premios por parte de Hondudiario, se dará a conocer a través de nuestra página web y redes sociales.

Nuestros lectores deben estar pendientes para también emitir su voto para la elección de dicha jovencita.

En años anteriores, las palillonas que se llevaron este título fueron, la bella Valeria Lagos Mendoza, estudiante del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), que destacó en los desfiles del año 2016.

Asimismo, Allison Fabiola Melara Torres (16), que con su belleza y sonrisa destacó en el grupo de 23 jovencitas del colegio Liceo Católico Santa Marí que desfiló en el 2017. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Op4b6q
Coma