Mypimes podrían cerrar operaciones por falta de financiamiento

482 views

***Las Mypimes solicitan préstamo de alrededor de 50 millones sino cerraran operaciones por falta de financiamiento.

Tegucigalpa,Honduras
El presidente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa (GREMYPE), Victorino Carranza

El presidente del Gremio de la Micro y Pequeña Empresa (GREMYPE), Victorino Carranza, dijo que si no se tiene un financiamiento competitivo como lo tiene El Salvador es difícil la expansión y la generación de empleo.

“Estamos pensando en que del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), va hacer una de las instituciones que va a beneficiar y nos da la fortaleza para incrementar ventas y genera mayor empleo”, comentó.

Carranza agregó que “de poder obtener este financiamiento se generarían alrededor de 10 mil empleos en lo que trascurre del año, eso nos fortalecería a nosotros y laos que van a generar el capital en su economía”.

Apuntó que “de lo contrario, si no se obtiene el financiamiento fácilmente se cerrarían el doble de las micro empresas que se están cerrando en la actualidad y eso sería una lástima”.

“Esperamos que los diputados puedan fortalecer esta idea que ya días venimos solicitando que nos aprueben el préstamo de 50 millones de lempiras”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NegMgq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...