Noel Valladares listo para ser “homenajeado” por el Olimpia

1369 views

*** “Estoy estudiando para ser director técnico, me falta un nivel. Estoy con las ganas de ganar experiencia, me gustaría dirigir en Liga Nacional”, dijo Noel.

Ruth Rivera
Tegucigalpa, Honduras

El exportero y capitán de la selección de Honduras y del Olimpia, Noel Valladares, viajó con el plantel de los merengues a los Estados Unidos, dónde será homenajeado en el partido ante el Club Nola en Nueva Orleans.

Valladares, quién fue titular en dos mundiales, manifestó estar muy contento y a la vez ansioso por el reconocimiento y la oportunidad de volver al terreno de juego.

“Es bonito volver al ambiente del fútbol, viajo con mucho gusto, no esperaba un detalle así. Esperamos sea un lindo espectáculo”, comentó.

Asimismo, explicó que al inicio pensó que todo era una broma, “los organizadores del evento me contactaron, no le di mucha importancia, pensé que me estaban molestando y al final se dio y acepté con mucho gusto”.

El exguardameta, de 41 años, declaró que le gustaría jugar uno minutos como delantero, recordando sus inicios.

“Jugaré solo en el marco, voy ansioso como cuando era profesional, y me tocaba jugar un partido de liga, las emociones se me están revolviendo”, dijo emocionado. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2NbhdrM