Rubilio Castillo “no perdona” a jugador de Real de Minas por fracturarlo

1445 views

***Castillo se mostró sorprendido porque, aunque recibió una lesión tan seria, el árbitro Héctor Rodríguez ni siquiera mostró una tarjeta amarilla al jugador del Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras
Rubilio Castillo

El jugador del Fútbol Club Motagua, Rubilio Castillo luego de la operación de su pómulo por una fractura ocasionada el pasado miércoles en el encuentro ante Real de Minas, aseguró que esta fue “intencional” de parte de Ronal García.

“Antes de que me lesionara tuvimos un roce en el campo, pero después fue cuando todo pasó”, mencionó Castillo.

El hecho sucedió al minuto 19, “cuando la pelota va en el aire él me miró de reojo. Yo salté a disputar el balón y él sacó el codo y me pegó en la cara. No sé si fue por la calentura que llevaba por el primer roce que tuvimos que él entró a hacerme daño. Yo casi pierdo el conocimiento, luego del golpe, levanté las manos para que me atendieran de inmediato”, aseveró el jugador azul.

Asimismo, expresó que él sabía que se había fracturado, al momento que se tocó y sintió hundido el pómulo. “Luego me salí de la cancha llorando”, dijo.

De igual forma, se mostró sorprendido porque, aunque recibió una lesión tan seria, el árbitro Héctor Rodríguez ni siquiera mostró una tarjeta amarilla al jugador del Real de Minas, el que quiso vitarlo luego al hospital y no quiso recibirlo.

“Yo no quiero generar polémica, pero cuando le dije al árbitro que me habían fracturado él me dijo que era una jugada normal. Eso es todo lo que diré porque no quiero hablar del arbitraje ya que a uno lo castigan”, comentó Castillo.

“No me llamó él personalmente (Ronal García), creo que fue por medio de un directivo del Real de Minas que se comunicaron conmigo. Me dijeron que él deseaba visitarme, pero yo le dije que no”, agregó.

“No le acepto las disculpas porque creo que lo hizo con mala intención. Se ve claramente que él va con la idea de lastimarme. No podés entrar a un partido con ese deseo de lastimar a un colega. Yo no le guardo rencor a García, es más le deseo lo mejor. Soy un profesional del fútbol y de esto vivimos. Lo único es que no podés salir con mala intención. Yo siempre voy a pelear el balón pero no de forma desleal. El que me lesionó ni siquiera se fue a disculpar conmigo”, sentenció el máximo artillero de los azules.

Finalmente agradeció a todas las personas que se han comunicado con él para saber sobre su estado de salud y desearle su pronta recuperación.

Castillo estará durante 15 días fuera de las canchas perdiéndose el primer partido contra Tauro por la Liga Concacaf. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NdW9kn