Zamorano y ADEN International Business School firman convenio a beneficio de egresados

466 views

*** El pasado mes de agosto la Escuela Agrícola Zamorano inauguró la primer maestría en Ciencias en Agricultura Tropical Sostenible, tras 75 años de servicio educativo.

Tegucigalpa, Honduras
Jorge Mejía, Director de ADEN Business y Mario Montalvan, presidente de la Asociación de Egresados del Zamorano.

 La Asociación de Egresados de la Escuela Agrícola Panamericana de Honduras en alianza con ADEN International Business School, firmaron el Convenio de Beneficios Especiales que favorecerá a los egresados del Zamorano.

El director para Honduras de ADEN Business School, Jorge Mejía, explicó que el objetivo de este Convenio es ofrecer lo último en herramientas de interés para aquellos egresados, ejecutivos y empresarios que están interesados en innovar e ir a la vanguardia con la aplicación de los mejores procesos para ser más productivos.

En el marco del evento, se realizó la Conferencia “Claves para la Supervivencia” con el conferencista Reymond Schefer, Doctor en Business Administration, Master en Administración de negocios, Ingeniero Industrial.

ADEN Business School se enfocada a satisfacer las necesidades de capacitación de directivos, gerentes y profesionales de negocios en toda Hispanomérica. Posee su sede central en Argentina, 23 centros en Latinoamérica dos en Europa y uno en Asia. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2OmGQ5x

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...