FF.AA marcan el inicio de las fiestas patrias con tradicionales cañonazos

758 views
Coma

***En punto de las 6:00 de la mañana se dio por iniciada la celebración de independencia, el pabellón azul cruzado por una franja blanca y las cinco estrellas que simbolizan a las Repúblicas hermanas de América Central.

Tegucigalpa, Honduras.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA), marcaron el inicio de la celebración del 197 años de Independencia Patria con los cañonazos de salva en el Cerro Juana Laínez de la capital.

En punto de las 6:00 de la mañana se dio por iniciada la celebración de independencia, el pabellón azul cruzado por una franja blanca y las cinco estrellas que simbolizan a las Repúblicas hermanas de América Central, el cual fue izado por los cadetes, mientras se entonaban las gloriosas notas del Himno Nacional.

Asimismo,  se detonan los siete de los primeros 21 cañonazos que conmemoran el 197 aniversario de Independencia patria.

Este sábado Honduras está de fiesta por su aniversario de Independencia, por lo que institutos públicos y privados del país en punto de las 7:00 de la mañana arrancarán con el recorrido con sus bandas y palillonas.

Es importante mencionar que las FF.AA han instalado siete anillos de seguridad para darle la tranquilidad a todos los capitalinos que asistan a presenciar los actos de celebración durante este sábado. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2NcGdic
Coma