Hondudiario elige a Dessiré Espinal del Cybernet como la “Reina de las Palillonas 2018”

5651 views
Coma

***El Tecnológico Cybernet fue el instituto número 25 en hacer su ingreso al recinto donde eran recibidos por miles de hondureños y autoridades del Gobierno Central.

Tegucigalpa, Honduras

La belleza, carisma y sonrisa encantadora de la joven Dessiré Espinal del Instituto Tecnológico Cybernet, la ha hecho acreedora del título de “Reina de las Palillonas 2018” por parte de Hondudiario en el marco de los desfiles patrios conmemorando los 197 años de independencia de Honduras.

Dessiré quién formó parte del cuadro de bastoneras de su colegio, se robó la mirada no solo del lente de Hondudiario, sino de todos los capitalinos presentes a inmediaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Esta joven recibirá premios por parte de este medio de comunicación, así como el reconocimiento a través de todas nuestras plataformas.

El Tecnológico Cybernet fue el instituto número 25 en hacer su ingreso al recinto donde eran recibidos por miles de hondureños y autoridades del Gobierno Central.

¡MUCHAS FELICIDADES DESSIRÉ!

En años anteriores, las palillonas que se llevaron este título fueron, la bella Valeria Lagos Mendoza, estudiante del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), que destacó en los desfiles del año 2016.

Asimismo, Allison Fabiola Melara Torres (16), que con su belleza y sonrisa destacó en el grupo de 23 jovencitas del colegio Liceo Católico Santa Marí que desfiló en el 2017. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CYryT2
Coma