EEH presentó el segmento Altos Consumidores en SPS  

842 views
Coma

***EEH ha dispuesto un área corporativa para la asistencia de este importante segmento de clientes del servicio de energía. 

Tegucigalpa,Honduras

Empresa Energía Honduras (EEH), presentó a los clientes del segmento Altos Consumidores del sector de San Pedro Sula, el área corporativa que la operadora está implementando para un servicio al cliente de calidad a más de 3 mil Altos Consumidores de la ciudad industrial y alrededores.

A los asistentes se les expuso los beneficios de la tecnología de la medida con la que cuentan los Altos Consumidores,  presentación de los ejecutivos encargados de manera exclusiva de asistir a este tipo de clientes,  presentación del portal de autogestión una herramienta técnica para clientes considerados Altos Consumidores que consumen más del 50 por ciento de la energía del país.

El representante de Compañia Operadora Zip Rio Blanco (COZIRSA), Roberto Castillo, dijo estoy satisfecho de este acercamiento y de esta atención especializada pues como Altos Consumidores, se tienen otras necesidades especiales muy técnicas y tener la información a la mano, es vital y lo apreciamos.

 EEH ha dispuesto un área corporativa para la asistencia de este importante segmento de clientes del servicio de energía.  Y está realizando la socialización de estos beneficios e innovaciones en la atención con los Altos Consumidores.

Misión de EEH

EEH presta los siguientes servicios en el territorio nacional:

Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica de la ENEE.

Operación comercial y su Optimización (EEH No define tarifas).

Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.

Incremento de la Recaudación.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2xunXq7
Coma