6 diferencias entre tener sexo y hacer el amor

7967 views

***Para algunas personas la diferencia entre tener sexo y hacer el amor es solo de semántica y no llega a ser un motivo de reflexión. Para otros, sin embargo, los conceptos son casi opuestos, ya que una práctica sería sólo física y la otra, implicaría una conexión amplia entre cuerpo y alma.

Tegucigalpa,Honduras

sexo cama seducao 0716 630x350

Tener sexo o hacer el amor: ¿cuál es tu estilo?

1. El foco total en el placer físico indica gran pasión. Hacer el amor, sin embargo, además de la excitación, provoca una necesidad mayor de encuentro y preocupación en garantizar y proporcionar satisfacción mutua.

3. Las previas cortas y la prisa para alcanzar el orgasmo son sinónimos de que una pareja está teniendo sexo, y lo opuesto sucede cuando se hace el amor, que exige un tiempo extra para establecer algo que va más allá de una simplesintonía química.

4. La confianza y el cariño por el compañero forman una parte importante para alcanzar el clímax, que suele ser fácilmente conquistado.

5. A veces, las personas no tienen sexo por amor, sino como una forma de tener placer y de aliviar el estrés y la ansiedad corriendo el riesgo de convertirse en un acto egoísta a diferencia de las ocasiones en las que se hace el amor.

6. Cuando hacemos amor, la preocupación con el tiempo prácticamente desaparece, pues el afecto hace que el deseo de prolongar el momento lo máximo posible se convierta en una prioridad y se superpone al orgasmo.vix

URL Corta: http://bit.ly/2DPoc4O

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...