Banco Atlántida presentará en concierto a Manzanero y Mocedades en octubre

965 views

*** Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes y se pueden adquirir por medio de la página web www.todoticket.hn y en los puntos de venta de Todoticket en el Mall Multiplaza en Tegucigalpa, Novacentro y City mall de Tegucigalpa y San pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras 

 Banco Atlántida en alianza con Radio América, INFARMA y Súper 100 Stereo trae en concierto al cantautor mexicano, Armando Manzanero, junto al grupo musical español Mocedades, un evento que disfrutarán los capitalinos amantes de la música del recuerdo.

La presentación musical se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La velada estará llena de éxitos, entre ellos “Somos Novios” y “Contigo Aprendí” del ganador de un Grammy, Armando Manzanero, de igual forma, la agrupación Mocedades deleitará a los hondureños con temas como “Eres tú” y “Tómame o déjame”.

En ese sentido, Banco Atlántida beneficiará a sus clientes con un 20 por ciento de descuento al adquirir sus entradas en preventa del 21 al 25 de septiembre con las Tarjetas de Crédito Atlántida o canjear los MegaPuntos y un 15 por ciento de descuento en venta general del 26 de septiembre al 12 de octubre.

La población que quiera disfrutar de ese concierto lleno de éxitos musicales tienen la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de localidades, las cuales son, Mesa Platinum que tiene un costo de 2,950 lempiras, Mesa VIP a 2,450, Tribuna alta a 1,250 y tribuna baja a 770.

 Los boletos estarán a la venta este viernes y se pueden adquirir por medio de la página web www.todoticket.hn y en los puntos de venta de Todoticket en el mall Multiplaza en Tegucigalpa, Novacentro y City mall de Tegucigalpa y San pedro Sula. Hondudiario/RR

URL Corta: http://bit.ly/2QNWZSW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...