Zona Sur un sitio para disfrutar de sus bellas playas y mágicos atardeceres

969 views

*** El muelle histórico es parte de la riqueza del lugar, consta de áreas de atención al cliente, recreación, jardines, juegos infantiles, zona de descanso y pérgolas, así como cafetería, quioscos, servicios sanitarios, módulos de seguridad, administración y oficina de Turismo.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras

San Lorenzo es una de las ciudades más bonitas y destacadas del país, fue fundada por los españoles desde 1522 y declarada municipio en 1912. Esta ubicada en la zona Sur de Honduras, en el Golfo de Fonseca.

Sus bellas playas y los parajes que la rodean, la ciudad es muy visitada por turistas nacionales e internacionales que vienen a disfrutarla por completo.

Puede dar un recorrido por los extensos bosques de manglar, que son el hábitat de cientos de peces, aves y gran variedad de animales silvestres que es un encanto poder observar.

Además, su casco histórico es ideal para pasar una tarde con su familia, las diferentes plazas que se convierten en una opción para hacer turismo interno, la iglesia católica llama la atención de turistas, es una majestuosa estructura que enorgullece a este pueblo.

Su variada y rica gastronomía a base de mariscos, que son su especialidad. De sus cálidas aguas son extraídos diariamente cientos de libras de peces, camarones, langostas, cangrejos y curiles con los que preparan los suculentos platos que ofrecen a sus visitantes.

Los diferentes restaurantes son la opción perfecta para que deguste de la gastronomía que caracteriza al sur. En su visita tiene que visitar el Complejo Turístico Anibal’s un lugar ideal para un descanso y despejarse del estrés diario con un bello paisaje que le dan los manglares es un el lugar indicado.

El administrador general, Antonio Umanzor, dijo que Anibal’s el servicio es completo con una gran variedad en mariscos que es la especialidad del lugar, pescado, langosta, camarones y las diferentes sopas son los platillos que más busca los visitantes.

“Tenemos piscinas para adultos y niños, además habitaciones confortables y completas, bar, salón para eventos, aquí pueden realizar fiestas privadas, reuniones con precios accesibles y promociones en algunas temporadas del año”, señaló.

También otra opción ideal para el descanso placentero es el Hotel Club Morazán es por referencia el lugar indicado para su reposó. Le ofrece una estancia inolvidable, haciendo de este lugar su segunda casa.

El propietario don Papy Leopoldo Bonilla manifestó que al público le ofrecen habitaciones limpias, confortables, la gastronomía es exquisita, tenemos área de juegos para niños, piscinas, bar, lo salones que tenemos tiene capacidad para 600 personas son el lugar perfecto para realizar bodas, cumpleaños.

Los precios son competitivos y nuestros servicios le permiten; precisamente que el turista tenga el confort adecuado y logre realizar sus actividades, apuntó.

El muelle histórico es parte de la riqueza del lugar, consta de áreas de atención al cliente, recreación, jardines, juegos infantiles, zona de descanso y pérgolas, así como cafetería, quioscos, servicios sanitarios, módulos de seguridad, administración y oficina de Turismo

San Lorenzo es resaltado por un bello rotulo, a la orilla de la playa donde se puede observar uno de los mejores atardeceres, y el lugar perfecto para sus postales de en sueño, las gigantescas figuras de animales marinos son otro delos atractivos de la ciudad.

La zona sur tiene su encanto y son sus diferentes playas que son los mayores atractivos de la zona, los destinos más populares son las playas e islas que sin duda son un rincón especial del país.

También puede visitar la bella isla de Amapala e Isla del Tigre que están ubicadas muy cerca de San Lorenzo, sin duda alguna los destinos naturales perfectos para unas vacaciones, sus playas son un tesoro ubicado en el corazón del Golfo de Fonseca.

Treinta islas terminan de conformar este municipio ubicado en el Golfo de Fonseca, listas para ser exploradas, ya que la mayoría están deshabitadas y esperan por esas almas aventureras

Playa Grande

Es una de las playas más populares en la isla que no solo cautiva a sus visitantes nacionales y extranjeros, sino que también atrae por su riqueza histórica. La isla verde es ideal para explorarla con calma y descubrir paso a paso vegetación.

Playa Grande, considerado uno de los sitios turísticos más populares de la Isla del Tigre; su playa de arena oscura por la roca madre volcánica de la cual procede, ofrece desde la orilla una impresionante vista de los atardeceres.

Isla Las Almejas

En todo el golfo las playas son en su mayoría de color oscuro y son interrumpidas por pequeñas playas de arena blanca que es arrastrada por los ríos que desembocan en el golfo, sin embargo, la Isla de las Almejas es asunto aparte.

La isla, la que es bastante pequeña, pero con un encanto especial, ahí encontraras muchas conchas de almejas que son parte de la arena, es un lugar solo y seguro sin duda muy acogedor.

Es ideal para una escapada romántica, es un terreno súper pequeño no hay mucho espacio, tampoco estructuras, pero perfecto para bañar y apreciar la belleza natural. Es un lugar donde no pasa el tiempo, excelente para meditar y relajarse.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2I8cG3J

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...