Barcelona y Real Madrid “sorprendidos” y caen derrotados en la sexta fecha de La Liga

993 views
Coma

***Dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación en la Liga de España, el Barcelona.

Tegucigalpa, Honduras

Los dos punteros de la Liga española, Barcelona y Real Madrid, fueron sorprendidos este miércoles, al caer derrotados en sus respectivos partidos por la sexta jornada del torneo.

Leganés – Barcelona

Dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación en la Liga de España, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista.

El primer gol del partido fue para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

En la segunda mitad, en solo un minuto, del 52 al 53, el Leganés dio la vuelta al marcador con dos goles. El primero de El Zhar, que remató de cabeza un centro en el segundo palo anticipándose a Vermaelen, y el segundo por medio de Oscar Rodríguez, que aprovechó un fallo de Piqué para ‘fusilar’ dentro del área a Ter Stegen.

Sevilla – Real Madrid

Real Madrid fue sacudido al caer derrotado por 3 – 0 ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

El cuadro andaluz supo vulnerar las falencias defensivas que mostró el elenco de Julen Lopetegui y con goles de André Silva (17´ 21´) y Ben Yedder (39′), pusieron un “stop” a los blancos.

La derrota duele más a los madrileños porque se les escapó una opción de ser los líderes únicos tras la derrota más temprano del Barcelona ante el Leganés. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DzVTb0
Coma