Más lluvias y chubascos se registrarán en el territorio nacional

436 views

***Una onda tropical se ubica en la parte occidental de Honduras, lo que ocasiona que los departamentos de Copán, Ocotepeque, Intibuca, Lempira, registren lluvias este día.

Tegucigalpa, Honduras

El pronosticador de turno de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Alberto López, informó que para este martes se esperan lluvias y chubascos con actividad eléctrica en algunas regiones del país, mayormente en zonas altas y montañosas.

Lo anterior, por el ingreso de humedad del Mar Caribe hacia el interior del país, lo que afectará mayormente las zonas Oriental y Central.

Una onda tropical se ubica en la parte occidental de Honduras, lo que ocasiona que los departamentos de Copán, Ocotepeque, Intibuca, Lempira, registren lluvias este día.

Para San Pedro Sula se esperan precipitaciones con algún grado de intensidad.

Las temperaturas se manejarán relativamente cálidas en casi todo el territorio nacional; para Tegucigalpa una máxima de 25 grados centígrados, San Pedro Sula con 32 grados, al igual que Choluteca y la Ceiba. En Copán se registrará una temperatura máxima de 26 grados.

Los oleajes, de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca y de 3 a 5 pues en el Océano Pacífico. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2DGtTTk