Feliz Día del Pediatra Hondureño

566 views

*** Felicidades en este día consagrado a su loable labor y esfuerzo por mantener la salud integral de la niñez y adolescencia.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves se conmemora el Día del Pediatra Hondureño,  ellos son los encargados de atender a los pequeños de casa, por lo que día con día se llevan esa satisfacción de ayudar a los del futuro de nuestro país.

En Honduras, son miles de pediatras los que laboras en hospitales públicos, privados y centros de salud, donde atiende las diferentes enfermedades virales que afectan a los niños y niñas.

La Asociación Hondureña del Pediatra, les felicitó en su día “felicidades en este día consagrado a su loable labor y esfuerzo por mantener la salud integral de la niñez y adolescencia”.

Honduras, en esta fecha les festeja por su arduo trabajo que en muchas ocasiones dejan de un alado a su familia para atender y salvar vidas.

La moción para declarar  fue presentada el 11 de julio de 1972, con motivo del décimo aniversario de la creación del CMH, por los doctores Carlos Godoy Arteaga y Jacobo Santos Alvarado, presidente y secretario de la junta directiva de ese entonces. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2NOGdFL