Coma
Coma

Niños logran burlar esta función del iOS 12 usada por padres

764 views
Coma
Con el lanzamiento de iOS 12 vino una nueva función hecha para hacernos sentir culpables por el tiempo que pasamos procrastinando en nuestros celulares. Pero ‘Tiempo en Pantalla’ no solo nos molesta a nosotros, también está limitando a muchos niños aunque no por mucho.

En una publicación de Reddit, muchos padres han compartido las maneras en las que sus hijos han estado burlando la nueva función de Apple que mide el tiempo que se pasa en en aplicaciones o actividades específicas dentro de los iPhones y iPads.

El hilo lo inició un padre cuyo hijo encontró la manera de saltarse el bloqueo que configuró en ‘Tiempo en Pantalla’ como todo un nativo digital. Cuando su hijo alcanzaba el límite máximo en algún juego o app, simplemente la eliminaba y volvía a descargar.

Para saltarse el bloqueo en YouTube, otro niño simplemente se envíaba los links por iMessage. Así le era posible ver videos dentro de iMessage aun si su tiempo en la app de YouTube había terminado.

 

Pero no para ahí, mucho otros niños habían encontrado maneras más sofisticadas de no seguir las reglas de sus padres incluso desde antes de la llegada de ‘Tiempo en Pantalla’. El hilo detalla que algunos creaban su propio código para inhabilitar o hackear contraseñas y que al final del día eliminaban cualquier ratrso para que nadie de diera cuenta.UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2P0TK9L
Coma